domingo, 12 de febrero de 2012

EVENTO: ¡¡¡ 86 CUMPLEAÑOS DEL ABUELO !!!

El viernes día 10 de Febrero, cumplió 86 años el abuelo (mi papi) y ayer lo celebramos toda la familia.¡ nos juntamos 34  nada menos!( pues ahora además de sus 7 hijos con sus respectivos marid@s y nietos, llegan también  los "novi@s" de sus nietos mayores, je,je,je). 
Para celebrar tal evento, hice varias cosas: unas caracolas, unas napolitanas  una tarta de Selva Negra, y una tarta de San Marcos que fue  la estrella pues todo el mundo coincidió en que era espectacular, no solo por su aspecto sino por lo "superbuenísima" que estaba..Desde aquí aprovecho para agradecer a mis compañeros Pedro e Yvette la ayuda que me dieron pues era mi primera tarta de San Marcos con su yema pastelera, su azucar quemadita...hummm!! y salió buenísima, gracias chicos!


Bueno pues os enseño mis últimas creaciones:





 Ahhh y se me olvidaba!!! para el momento del café unas magdalenas de chocolate, unas tejas y unas galletitas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario