TARTATUILLE

TARTA-TUILLE
Tartatuille es una iniciativa artesanal dedicada a la elaboración de tartas y galletas hechas y decoradas artesanalmente.

*Las Tartas están hechas de un riquísimo  bizcocho : de yogur,de chocolate, de naranja ,de limón , de vainilla etc, y , rellenos de cualquier sabor como  mermeladas, fresa, melocotón, frambuesa; de ganaché de chocolate, de Dulce de Leche, de Crema de mantequilla, o si se quiere sin relleno con tan sólo un rico bizcocho de chocolate y nueces. Luego van recubeirtas   de Fondant que es una pasta de azúcar de muy rico sabor y teñido con colorantes alimentarios , que les da ese colorido tan bonito.Así mismo se puede hacer cualquier tarta que se desee siempre al servicio del consumidor, así como el modelado de muñecos, flores o cualquier otra coso.

*Las tartas son   para  10-12 personas, aunque se pueden realizar en otros tamaños, mayores y menores.


*Las galletas:
 son de mantequilla con sabor a vainilla, muy ricas por cierto,y  también están hechas y decoradas artesanalmente y pueden ir dedicadas a cualquier tipo de celebración o evento como cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, y fiestas de cualquier tipo. Van empaquetadas individualmente en bolsitas de celofán con lazo.El pedído mínimo es de 12 unidades.
¡Como obsequio son un detalle precioso, que además se come!

*Para realizar un pedido, basta con enviar un mail al siguiente correo eléctrónico:tartatuille@movistar.es o llamando al teléfono  659 854 085

*Los pedidos deben hacerse con una semana de antelación.

Estoy en la Sierra Norte de Madrid por lo tanto sólo se entregarán de momento desde Madrid capital hacia el norte de la Comunidad.