lunes, 12 de diciembre de 2011

GALLETA PARA EMMA

No os he contado que estoy haciendo un Curso de Pasteleria del cual estoy encantada, y contentísima;  somos 15 compañer@s, cada un@ con su historia detrás,  y una profesora de la  que no se puede pedir más, trabajadora ,exigente y que nos está haciendo trabajar y aprender muchísimo , y de la mejor manera posible que es con buen compañerismo, ayudándonos unos a otros y haciendo entre todos un curso formidable. Por ello y después de  este" laaaargo puente..." le he querido hacer una galleta a su gran labor. ¡Con mucho cariño, respeto y admiración esta "gran galleta" va dedicada a Emma una gran profesora!




1 comentario:

  1. Hola yoli!!! Muchas gracias por tu comentario en 'jessitartas'!!! El rolex me costó lo suyo, pero me gustó el resultado final. Por cierto, tu galleta ES UNA PASADA!!! Has resumido tan bien el curso en una galletita que es toda una obra de arte y Emma está genial. Por cierto, suscribo todo lo que dices en tu comentario, es una profesora que mantiene la motivación de todos, las ganas de aprender, una mujer que nos ha hecho apreciar tanto este, de momento, hobby, gracias al entusiasmo que transmite, cada día, al mismo nivel, nunca menos. Y bueno, estos días estoy embajonadilla porque me temo que tendré que dejarlo con toda la pena del mundo...trabajo. Besitos y me pasaré a despedirme! Muuuac!

    ResponderEliminar